Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
MÉXICO, DF, 25 de junio de 2015.- A seis años de la muerte de Michael Jackson, El Rey del Pop, su legado sigue más que vigente, así como la producción alrededor de la carrera del artista que aún da de qué hablar, reporta Excélsior.
El 25 de junio de 2009 el mundo se sacudió cuando a través de Internet se dio a conocer la fatídica muerte del cantante en medio de los preparativos de lo que iba a ser su última gira como artista, la cual llevaba por nombre This Is It y con la que pretendía viajar a decenas de países.
Las muestras de cariño y tristeza no se hicieron esperar en una época en la que Internet y las redes sociales fungen como herramienta de comunicación con la creación de ligas a gran velocidad y uniendo a la gente sin importar dónde se encuentren, pero ese fenómeno fue sólo el inicio de una ola de hechos ocurridos luego del fallecimiento de Jackson.
A pesar de ya no estar presente, Jackson fue reconocido como el artista que más vendió durante el año de su muerte, al alcanzar los 8.2 millones de álbumes comercializados, que incluyeron el lanzamiento del disco This Is It, basado en el documental del mismo nombre que muestra los últimos días de vida y trabajo del artista.
Más en Excélsior