Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
VALLE DE CHALCO, Edomex., 23 de febrero de 2014.- Por las calles polvorientas de la colonia Las Tablas, pasaban familias con niños pequeños que iban a comprar el desayuno o a la capilla. Al pasar cerca del canal se asombraban de ver media parte de una camioneta blanca sumida en las aguas pestilentes, otros se aterrorizaban sólo de pensar que en el interior del vehículo habría personas; «lo más seguro», decía una mujer.
«Por la mañana oímos que empezaron a funcionar las bombas, pensamos que estaban limpiando el canal, eso nos asusta porque están echando el agua y vea usted cómo sube de nivel allá en el puente que casi se desborda», señaló otra mujer que tenía a su pequeño hijo en brazos y que no dejaba de mirar hacia el canal.
Hasta el momento los ministeriales no arriban a la zona, el nivel del agua sigue bajando y poco a poco se define el cuerpo de la camioneta, que tiene vidrios polarizados y está completamente cerrada; el hallazgo sigue siendo un misterio del por qué el vehículo, que se ve en perfectas condiciones, fue a dar al fango del agua pestilente.