
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ATLAUTLA , Edomex., 9 de abril de 2014.- En los últimos días se han registrado corrientes de aire muy intensas, situación que a propiciado que las autoridades estén al pendiente de que no haya afectaciones a la población por la caída de árboles, informó el director de Protección Civil, José Soriano.
Dijo que en este tiempo se hacen recorridos frecuentes en la zona de Popo-Park, cuando se percibe que el viento sopla con más fuerza; asimismo, señaló que sí se ha registrado la caída de algunos árboles, pero sin causar ningún daño a casas y personas.
La más reciente caída fue de un ejemplar de cedro que cayó sobre la loza de una casa desocupada, mismo que no ha sido retirado debido a que se encuentra en un predio particular, por lo que se requiere del permiso de los propietarios del predio para cortar en su totalidad dicho árbol, comentó Soriano.
Asimismo, la comunidad de Popo-Park se caracteriza por tener un espeso bosque, en donde fueron construidas viviendas, sobre todo casas ostentosas de particulares, quienes las tienen desocupadas.