
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 2 de abril 2014.- El director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal en la entidad, Eduardo Rafael Luque Altamirano, señaló como responsable al Gobierno Estatal de no tener las adecuaciones de pavimentación y rehabilitación de vías alternas, durante las importantes obras viales de infraestructura que se realizan en la capital mexiquense.
Dicho lo anterior, se refirió en particular a la obra de la avenida Alfredo del Mazo, la cual entronca con la avenida López Portillo, esto debido a las condiciones que cotidianamente miles de conductores que circulan por esta zona tienen que enfrentar.
En entrevista, el funcionario detalló que es responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México, adecuar las calles usadas como alternativa por los conductores, para evadir el tramo en construcción del puente vehicular y agilizar el flujo automovilístico.
Asimismo, reconoció que la construcción del distribuidor vial de Alfredo del Mazo, que lleva más de un año en obra, llega a causar molestias a la ciudadanía, principalmente a vecinos de la zona, por lo que pidió comprensión a la población, pues enfatizó que estas obras son para el beneficio de todos.
Finalmente, Luque Altamirano dijo que reforzará el vinculo con las autoridades del estado para contar con una mayor calidad de alternativas temporales en lo que concluye la obra.