Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 1 de enero de 2014.- A cuatro años de haber sido entregadas para el deleite de los habitantes y visitantes de la capital mexiquense, las llamadas fuentes danzantes en el Andador Constitución de la capital siguen sin funcionar.
De hecho y a pesar de que existe una placa oficial dando a conocer el horario de las funciones, en el espacio que antes era llenado de agua ahora le han colocado un par de estructuras de herrería que simulan dos pinos navideños.
Es de recordar que en su momento la última administración panista del ayuntamiento local informó que esta obra había costado 1.5 millones de pesos al erario local y durante toda la anterior administración tampoco se pudo poner en operación, alegando que no se tenían los manuales de operación, sin embargo, por estas obras y su dispendio no se instauró proceso penal alguno en contra de los funcionarios que autorizaron su construcción.
Ahora, a un año de administración, no se conoce a ciencia cierta el destino que tendrán estas fuentes danzarinas que se han convertido en un gran derroche de presupuesto gubernamental.