Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
ECATEPEC, Edomex., 1 de julio de 2014.- De unas 500 luminarias que hay en el pueblo de Santa María Chiconautla, apenas funciona la mitad de ellas, lo que pone en riesgo a los ciudadanos que transitan por la noche a obscuras, ya que hay que pasar por calles llenas de baches, escenario ideal para delincuentes.
Lo anterior lo estableció el primer delegado de Santa María Chiconautla, Roberto Sandoval Herrera, quien reconoció que hay una creciente inconformidad con el gobierno de Pablo Bedolla López, pues no atiende las más mínimas necesidades de servicio público, como el caso de las luminarias.
En Chiconautla existen calles que por la noche la gente no transita por la falta de luz, pues cualquier peatón corre el riesgo de ser sometido por delincuentes que acechan a los vecinos.
Sin embargo, pobladores señalan que no tienen apoyo del gobierno local porque hay una creciente preferencia electoral hacia el PRD.
Por otro lado, el delegado señaló que los pobladores viven esta situación por no ser priistas, pues recordó que “un gobierno debe ser para todos y no sólo para algún sector político”.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades municipales para que los apoyen con eventos de corte social, cultural y artístico, que puedan realizarse en la explanada del pueblo, pues a la gente, sobre todo a los jóvenes, les hace falta mucho esparcimiento para alejarse de los vicios y de la delincuencia.