Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
JUCHITEPEC, Edomex., 30 de diciembre de 2014.- Las plumas que el alcalde priista Ramiro Rendón Burgos colocó en la cabecera municipal de Juchitepec, no sirvieron para vigilar la entrada y salida de vehículos por parte de la Policía Municipal y hoy lucen abandonadas.
Una de las plumas fue colocada a la entrada del pueblo y la otra sobre la carretera federal México-Oaxtepec, con la intención de revisar los vehículos sospechosos o que no pasaran personas armadas.
Pero a menos de dos meses del proyecto de seguridad del alcalde, nadie está en las plumas para cumplir con la vigilancia, incluso las casetas para los policías lucen vacías.
Asimismo, los vecinos aseguran que los robos y saqueos a casa habitación continúan, ya que la policía no cumple con vigilar la salidas y entradas de personas a este municipio que se encuentra en la zona de los volcanes.
Además, en el municipio también dejó de funcionar la Base de Operaciones Mixtas (BOM) a pesar de que en su delegación, Cuijingo, se registraron bloqueos y manifestaciones por los contantes secuestros.