Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 16 de marzo de 2014.- A poco más de 20 días de que se cerrara, por segunda ocasión, el acceso a los peatones a la Alameda Central de Toluca, y se prometiera la realización de la segunda etapa de remozamiento de este espacio, los trabajos de esta segunda etapa no han iniciado.
Como se recordará, el pasado 23 de febrero fue entregada la obra de la primera etapa de remodelación de la alameda central de la capital mexiquense, a unas horas de la visita de los presidentes de Estados Unidos, de México y el primer ministro canadiense para la Cumbre de Líderes de América del Norte.
Pero una vez que esta fue realizada, se volvió a cercar el predio ambiental para iniciar lo que el ayuntamiento denominó una segunda etapa.
Sin embargo, hasta este domingo, las actividades en la alameda siguen sin prosperar y a pesar de que se tiene ya una inversión generada de varios cientos de miles de pesos, las estructuras culturales, de descanso, de ejercicio y de esparcimiento siguen sin poder ser utilizadas por los toluqueños y sus familias.
Al interior del cerco sólo se aprecian un par de vehículos que, a decir de los vecinos, llevan ya varias semanas ahí estacionados, y sólo un par de trabajadores, pero del departamento de parques y jardines.