Despliegan Jornadas por la Paz en 32 municipios de Edomex con patrullajes
TLATLAYA, Edomex., 28 de septiembre de 2014.-La bodega donde se llevó a cabo el enfrentamiento entre militares y presuntos sujetos pertenecientes al crimen organizado, no cuenta con ningún resguardo, más que una cinta de plástico que bloquea la entrada a la bodega, lo que permitió que familiares de los abatidos, colocaran veladoras.
De acuerdo a información de El Universal, ninguna autoridad, ni municipal, ni estatal ni federal, han arribado al lugar para hacer la reconstrucción de los hechos que se suscitaron el pasado 30 de junio, donde resultaron abatidos 22 personas, señalan los habitantes del lugar.
En el interior del lugar, se pueden apreciar más de 40 impactos de bala en el muro izquierdo de la bodega abandonada en el municipio sureño del estado.
A decir de los pobladores, personal del Ejército, así como de la Procuraduría General de la República (PGR), arribaron al lugar para realizar los peritajes, horas después de haber ocurrido el suceso, y hasta el momento no ha sido resguardada por ninguna autoridad.
Más información en: http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/abandonada-la-escena-de-los-hechos-en-tlatlaya-1041691.html