Encuentran a hombre sin vida en auto en Santiago Tianguistenco
TOLUCA, Edomex., 20 de enero de 2014.- A pesar de la alerta a la cadena comercial Oxxo después de los ataques que la noche y madrugada de este domingo se registraron en varios locales comerciales en Hidalgo y Estado de México, en la capital del estado, la vigilancia que están prestando las autoridades estatales o municipales es la normal e incluso, en algunos casos, nula.
De acuerdo a lo que comentaron algunos de los empleados, la noticia les llegó por medios electrónicos, pero de manera oficial no habían recibido ningún comunicado de las autoridades en torno a extremar las precauciones, por lo que en algunos casos se notaba mucho nerviosismo por lo que pudiera acontecer.
“Lo que yo he visto es una patrulla que pasa siempre a la misma hora, a veces se bajan a comprar algo, pero hoy sólo pasaron, no se detuvieron ni nos informaron nada, sí quisiéramos más seguridad pero aquí cada meses por lo menos un robo es el que sufrimos”, aseveró uno de los encargados de una de estas tiendas de conveniencia en el municipio de Toluca.
Algunos clientes incluso se mostraban sorprendidos de conocer los hechos, pero las ventas de la cadena comercial parecían continuar sin contratiempos.