TENANGO DEL AIRE, Edomex., 03 de noviembre de 2013.-  La solemnidad impero en el recinto del informe del edil Adiel Zermann Miguel, recinto que fue instalado en el auditorio municipal en donde la gente estuvo ubicada en dos bloques que formaron un pasillo central y los extremos vacíos.
En la primera fila lucieron los integrantes del cuerpo edilicio, todos vestidos con traje negro, los varones con corbata roja y las mujeres con mascada del mismo color.
La gente que en su mayoría fue selecta para asistir al acto, en ocasiones algunas dormitaban por el tedio de oír el sobrio mensaje del edil.

Zermann en momentos, improvisaba para dar agradecimientos y luego seguía con la lectura del texto en el que describía obras y acciones realizadas durante su primer año de mandato.

Al final el alcalde dijo ser un funcionario municipal de tiempo completo, ” No importa que inicie mi trabajo desde las 5 de la mañana y en mis días de descanso seguiré siendo presidente municipal para atender asuntos” puntualizo el edil.

Por su parte Rosalinda Benítez como representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, baso su mensaje para dar pormenores de las obras y acciones del gobierno estatal realizadas en favor de los municipios de la entidad.

En opinión de ciudadanos el informe de Adiel no fue más que lo mismo de siempre considerando que el alcalde en funciones fue el heredero del cargo al fungir como secretario del ayuntamiento en el periodo pasado con el ex edil Moisés García Pérez.