Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
NAUCALPAN, Edomex., 22 de enero de 2014.- Habitantes de Naucalpan interpusieron un amparo en contra de la construcción de un centro acuático en el Parque Naucalli, promovido por el alcalde David Sánchez Guevara.
Los colonos, encabezados por Rocío Rosete Denis, informaron que fue admitido el amparo indirecto en contra del acuerdo de Cabildo del 27 de septiembre del 2013, que autoriza a Sánchez Guevara realizar las gestiones legales y administrativas para la construcción del Centro Acuático Naucalli.
“Confiamos que, con todas las pruebas que se entregaron, el juez nos otorgue el amparo de justicia de la Unión, conforme a derecho. Es el expediente 1077/2013-IV a cargo del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de México”, aseguraron.
Los inconformes mencionaron que al parecer ya fue cancelada la construcción del citado centro acuático por el Gobierno Estatal.
Añadieron que locatarios del Parque Naucalli, afectados por la construcción de la Plaza Estado de México, solicitaron la intervención del Gobierno Estatal y de la Legislatura mexiquense para dar marcha atrás a la medida, que los dejó sin su fuente de trabajo.
Los colonos afirmaron que sí quieren la Plaza Estado de México en Naucalpan, pero no debe ser construida en el Parque Naucalli, en el Parque Nacional de los Remedios o en el Cerro de Moctezuma, sino en un sitio adecuado.