TEPETLIXPA, Edomex., 15 de diciembre de 2013.- Vecinos del centro de Tepetlixpa ya están hartos de que su gobierno municipal los quiera engañar presumiendo que sí trabaja cuando es todo lo contrario.
Pedro Meléndez quien tiene su domicilio sobre la avenida Morelos señaló que en esta avenida que es la más importante del centro del municipio se comenzaron hacer pequeñas obras para remodelar el pavimento, la calle fue cerrada en uno de los extremos que da el acceso al municipio de Ozumba y en varios meses los trabajos no se pueden terminar, otros residentes del lugar coincidieron en señalar que el actual gobierno no ha hecho nada de obras importantes en lo que va del primer año de su mandato. Argumentan que la culpa no es tanto del edil que presenta avanzada edad sino de toda la gente que lo rodea que no sabe el manejo de una administración pública.
La gente tiene el temor de que por su avanzada edad el alcalde ya no pueda cumplir sus promesas de campaña y que el municipio valla en retroceso por la ineptitud de los funcionarios del ayuntamiento. Cabe destacar que habitantes de este municipio que reconocen tener simpatía por el “güero Pérez “como le llaman y que los ha gobernado en tres ocasiones pero en esta tercera vez de su gobierno, las cosas no andan bien en el municipio y se dice que Jacinto ya no tendría la misma fortaleza que la primera vez para hacer un buen gobierno.