Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
OPORTO, Portugal, 15 de abril de 2015.- Con destacada participación en los 90 minutos del mexicano Héctor Herrera, quien este lunes fue alabado por el técnico del equipo bávaro, Josep Guardiola, Porto se llevó la ventaja a Alemania al derrotar 3-1 al Bayern Munich en la cancha del Estadio do Dragão, en la ida de los cuartos de final de la Champions League; Diego Reyes, como es habitual, se quedó en la banca de los lusitanos.
Según Quadratín México el partido arrancó con gran intensidad, en los primeros segundos Xavi Alonso intentó salir con balón controlado en la media luna pero Jackson Martínez le robó la pelota para dirigirse solo contra el arquero Manuel Neuer, pero éste le cometió penal en el intento de interceptar y derribó al cafetalero.
El encargado desde los 11 pasos que fusiló la cabaña bávara fue el portugués Ricardo Quaresma, quien engañó correctamente al guardamenta y movió las redes para 1-0, apenas al minuto 2´.
Al 9´, otro terrible error de la zaga alemana determinó el segundo gol de los dragones y el doblete de Quaresma. Dante poco delante de la media luna intentó pasar a Alonso, pero el portugués alcanzó a rozar la pelota y se dirigió a la portería y encaró a Neuer, para definir segundo poste.
Sigue leyendo en Quadratín México