Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
CANCÚN, Qr., 23 de marzo de 2014.- En un duelo que vino de menos a más, donde la mayor parte del juego existió un solo equipo, los Potros de Hierro del Atlante le pegan al Toluca 2 goles por 1 y mantienen la esperanza de salvarse del descenso en la liga MX.
Los diablos simplemente perdieron la brújula, nunca encontraron el buen fútbol que semana tras semana nos han ido mostrando, esta tarde-noche, la pólvora se les mojó y perdieron la oportunidad de acortar distancia con el líder Cruz Azul.
Todo arrancó al minuto 31 cuando Roberto Rodríguez, después de un rebote en el área roja, sacara un disparo raso de media vuelta y dejara sin posibilidades al guardameta Alfredo Talavera, para el 1-0.
En el segundo tiempo de este partido, el rumbo del partido fue el mismo, los diablos no daban una y el Atlante, conducto de un fútbol vistoso, asechaba constantemente a la visita y al minuto 52 tras un disparo de media distancia detenido por el defensa escarlata, Paulo Da Silva, con la mano, se decretó la pena máxima que fue convertida en gol por el delantero Michael Arroyo al 54 del complemento.
Con un marcador cómodo, los Azulgranas cedieron el balón a los choriceros, los cuales no lograron hacer daño hasta el final del partido cuando al minuto 92, en un tiro libre afuera del área, Juan Manuel Salgueiro acortaría el marcador pero para su desgracia ya era demasiado tarde para lograr revertir el marcador adverso.
Con este sorpresivo e inesperado resultado los Diablos Rojos del Toluca mantienen la segunda posición de la tabla general pero ahora se encuentran a 4 puntos de distancia del líder Cruz Azul, mientras que Atlante se coloca en la 5ta posición general y acorta la distancia contra Veracruz y Puebla en la porcentual por el no descenso.