Reconocen a héroes contra la corrupción en el Edomex
AMATEPEC, Edomex., 6 de enero de 2015.- La agrupación musical de tierra caliente, La Dinastía de Tuzantla, sufrió un atentado en el que le fue quemado un autobús y les advirtieron de no volverse a presentar en esta región.
La agrupación de éxitos como “Te quiero para mí”, “Son las dos de la mañana” y “Siento celos”, entre otros, realizaría una presentación en este municipio en los festejos de la feria anual; sin embargo, al ir circulando por la carretera Tejupilco-Amatepec fueron interceptados por un grupo de hombres armados, quienes les ordenaron bajar de la unidad para, posteriormente, prenderle fuego.
Rodolfo Toledo, líder de la agrupación, brindó una entrevista a una televisora internacional en la que detalló la forma en la que fueron interceptados y obligados a bajar de la unidad. El músico dijo que fue advertido por los hombres armados de no volverse a presentar en esta región, asegurando no volver al Estado de México.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha querido confirmar estos hechos, sin embargo, el líder de la agrupación originaria en el estado de Michoacán mencionó que no acudieron a levantar acta por medio a las represalias.