Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 31 de enero de 2015.- Una discusión entre esposos terminó en tragedia, ya que luego de la pelea, el hombre sacó un arma y disparó contra su mujer.
Luego de unos minutos, al ver a la mujer tirada en un charco de sangre, el hombre decidió darse un disparo en la cabeza.
Los hechos sucedieron al interior del inmueble ubicado en la calle de Oriente 23, número 362, donde vecinos que oyeron los disparos llamaron a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).
Al llegar, los uniformados encontraron en el suelo a la pareja, por lo que dieron informes a la fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl para que acudieran a confirmar los hechos y se ordenara el levantamiento de los cadáveres.
Los primeros reportes indican que ambos eran esposos y que fue el hombre quien disparó contra la mujer, por lo que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, Carlos Iturriaga, para ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación 66579055000215 por el delito de homicidio.