TEPETLIXPA, Edomex., 5 de diciembre de 2013.-Tras afirmar que no se siente del todo satisfecho de los logros alcanzados en su primer año de mandato, el alcalde Jacinto Pérez Pérez manifestó que aún falta mucho por hacer en su municipio y dijo que uno de los logros más importantes de este año es que la gente reciba agua potable.

“Hoy la gente en general ya recibe más agua potable en sus domicilios como es sabido que durante años aquí en Tepetlixpa la mayor demanda en servicios es en cuanto al suministro del vital líquido y este primer año de mandato hemos avanzado considerablemente en este tema”, comentó el edil.

Explicó que en el 2014 se espera lo mejor para su municipio y que habrá que redoblar esfuerzos para alcanzar los objetivos proyectados.

Jacinto Pérez ha gobernado durante tres periodos en Tepetlixpa: el primero 1994-1996, el segundo en 2000-2003 y el actual 2013-2015, el edil reconoce tener la simpatía de sus conciudadanos que le han dado la oportunidad de representarlos durante tanto tiempo.

El caso de Jacinto Pérez es polémico en toda la región porque nunca antes un presidente municipal ha repetido tres veces en el cargo como lo hace El Güero, como se le conoce, y que atiende en su despacho a pesar de su avanzada edad.