Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
CALIMAYA, Edomex., 13 de abril de 2014.- El titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México, Cruz Juvenal Roa Sánchez, señaló que se encuentran activos los protocolos de seguridad en más de 30 parques en la entidad, con la finalidad de garantizar seguridad y paz a los visitantes durante estas vacaciones de Semana Santa.
«Debemos asegurarnos que existan medidas de seguridad, que no se dé ninguna complicación, esperamos un saldo blanco y que no se presente ningún incidente, debemos brindarle seguridad a la ciudadanía para que esté tranquila», aseveró el funcionario.
Detalló que los recorridos de inspección comenzarán esta semana y se harán de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), y los ayuntamientos de los municipios que cuentan con destinos turísticos o centros de atracción.
Roa Sánchez informó que dentro de los parques y destinos turísticos que se estarán supervisando se encuentra el Centro Ceremonial Otomí, en El Oro el Parque Ocotal, Aculco y Jilotepec.
Finalmente, el funcionario refirió que con estas medidas de supervisión que se están tomando por las dependencias de gobierno del estado, se espera concluir este periodo de asueto con un saldo blanco, sin que se presente ningún incidente.