SAN MATEO ATENCO., 13 de diciembre de 2013.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió tres tables dance en San Mateo Atenco por diversas irregularidades en los establecimientos.

En un comunicado el órgano precisó que los centros nocturnos fueron suspendidos por errores como no entregar notas o comprobantes de venta, no exhibir precios, no informar el contenido neto de las botellas, así como el servicio de mezcladores que incluye cada una, comercializar mezcladores con fecha de caducidad vencida y no respetar promociones, señaló la silla rota en su portal.

Así como ofrecer una lista de productos que no se tienen en existencia,  no informar de condiciones y términos de las zonas VIP, información engañosa en el contenido neto de las botellas, no exhibir  tarifas en el estacionamiento y no informar por ningún medio el precio de la copa para dama, entre otras.

Los tables dances sancionados son Bar Cartier Men´s Club, The Paradise Private Club,  Restaurante Bar Zapata,  Santa Diabla Men´s Club,  Sins Club, Exxx Calibur Men´s Club, Opss Bar Private Club, Men´s Club Obsession y El Tabar’s.

Dichas acciones se llevaron a cabo durante un operativo de verificación y vigilancia en la entrada principal a la capital del Estado de México (Paseo Tollocan); detallan que en la localidad han suspendido 68 establecimientos del servicio comercial, mientras que a 135 se les inició procedimiento administrativo.