Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex., 11 de marzo de 2015.- A partir del 27 mes de marzo se suspenderán todas las entregadas de despensas por parte del Gobierno del Estado, para evitar cualquier suspicacia de los partidos políticos.
Por tal motivo, en el municipio ya se están entregando 415 despensas a mil 775 personas que fueron beneficiadas en el DIF, por lo que el 26 de marzo se entregarán las restantes.
Gabriel López Doria, supervisor del Programa Cames en el Estado de México, manifestó que los supervisores que tienen a su cargo la entrega de despensas ya se están apurando, por lo que el próximo 26 se entregará en Naucalpan la última dotación.
Además, explicó que también se están dando pláticas sobre alimentación nutritiva a grupos de diferentes comunidades, para que ésta se aplique a grupos vulnerables, sobre todo de la tercera edad, madres solteras, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como menores de 5 años y enfermos crónico degenerativos.
La segunda etapa del programa se realizará después del periodo electoral, que será después del segundo bimestre del año; “a partir del 27 de marzo ya no se entregarán los apoyos para evitar cualquier suspicacia. Se guarda y se otorga hasta que nos lo autoricen”, dijo.
Después de las elecciones, agregó, se empezará a entregar la segunda etapa del programa que corresponde a mil 775 despensas por bimestre en Atizapán.