Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex, 30 de abril de 2015.- La empresa Tecate pagó 5.6 millones de dólares por el patrocinio de la «Pelea del Siglo» entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, a cambio de una exposición en casi 4 millones de hogares mediante el sistema de pago por evento y más de 33 millones de espectadores en todo el mundo.
Pese a que el reto para la compañía es hacer de este patrocinio un negocio redituable en un evento de solo una hora, ya es considerado el mayor costo en patrocinios en la historia de la marca, incluido el de la UEFA Champions League.
De acuerdo a la consultora Interbrand, la marca Tecate tiene un valor de 819 millones de dólares y aunque tenga la mayor exposición durante el evento, no necesariamente se reflejará en mayores ventas.
Tecate es la marca que más aporta al volumen de venta de Heineken en México, con más de 50% y la división mexicana apota el 14% a nivel internacional, pero la empresa se ha negado a dar una expectativa de cuánto podría incrementarse el consumo Tecate a nivel local o internacional.
La información completa aquí: http://www.economiahoy.mx/economia-eAm-mexico/noticias/6670401/04/15/Tecate-apuesta-56-millones-de-dolares-en-la-pelea-Mayweather-Pacquiao.html#.Kku8bKZcQGiWC2U