Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
COACALCO, Edomex., 10 de marzo.- Los asaltos en las rutas 44 y 68, que cruzan por el Boulevard de las Rosas, en el fraccionamiento Villa de las Flores, inician a las cuatro de la mañana, ya que a esa hora no hay ningún tipo de operativo de policías para detener a las bandas que atracan las unidades del servicio público.
Los chóferes de la ruta 68 reconocieron que cada mañana salen con temor, no sólo de sufrir un robo sino de perder la vida, pues a pesar de los constantes asaltos no existe vigilancia de la Policía Municipal.
Establecieron que las unidades de transporte público salen del Boulevard de las Rosas rumbo a la terminal del metro Indios Verdes, pero sobre la misma vía empiezan los atracos, ya que no hay vigilancia.
Por su parte, chóferes de la ruta 44 coincidieron en denunciar el mismo “modus operandi”, pues tienen su base en Boulevard de las Rosas esquina Aconitos y las unidades corren a Ciudad Azteca.
El viernes por la noche, un chofer de una unidad de la ruta 68 fue asaltado en la esquina de Boulevard de las Rosas y Eje Tres, y a pesar de que transeúntes corrieron tras el ladrón no lo detuvieron porque se escabulló y se metió a un domicilio particular.
Los vecinos pidieron el apoyo a los policías municipales, sin embargo se quedaron parados y no hicieron nada por detenerlo.