Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 13 de enero de 2014.- El guardameta del Club Deportivo Toluca Alfredo Talavera ha iniciado, en conjunto con la Perra Brava, una fundación que llevará su nombre y consistirá en una labor altruista que tiene como objetivo recaudar ropa y cobijas en buen estado para donarlas a personas en situación de vulnerabilidad.
“La intención de esta colecta es ayudar con estas prendas a las personas que sufren las inclemencias del frío, principalmente a la gente de Toluca que vive en las faldas del Nevado”, señaló el portero de la escuadra Escarlata.
Asimismo, indicó que quiere retribuir el apoyo que siempre ha sentido por parte de la afición, y explicó que la dinámica de la recolección consistirá en estar en contacto con la gente, cambiar autógrafos y fotografías por ropa, así como la rifa de playeras de todos los compañeros del plantel.
El centro de acopio tendrá lugar en las oficinas de la Perra Brava, ubicadas en San Bernardino #104 a un costado del estadio Nemesio Diez.
“Me siento contento de poder ayudar a los que más lo necesitan, estaré viniendo muy seguido, cuando no tenga entrenamiento, y espero que esto crezca después se cuenten con mayores recursos para poder apoyar de manera distinta”, concluyó e invitó a toda la gente a sumarse a este esfuerzo.