
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NAUCALPAN, Edomex., 17 de septiembre de 2014.- En la conmemoración del 204 Aniversario de la Independencia de nuestro país, “debemos buscar los mejores horizontes para lograr el desarrollo y crecimiento esperados como nación, sigamos el ejemplo de los héroes de nuestra historia, quienes con su entrega y decisión nos dieron patria y libertad”, señaló el diputado David Parra Sánchez en gira de trabajo por las colonias 10 de Abril, Ex Hacienda de Cristo, Loma Linda y Rosa de Castilla, donde entregó 2 mil despensas a igual número de familias que fueron beneficiadas como parte de las acciones del Programa Nacional de la Cruzada Contra el Hambre.
Ante líderes sociales, el legislador explicó que este programa fue puesto en marcha el año pasado por el presidente Enrique Peña Nieto y es apoyado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como por el diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense.
“Los mexicanos contamos con las herramientas y el talento suficiente para ser potencia mundial; somos creativos, trabajadores, perseverantes. No olvidemos que estamos en la construcción de una nueva etapa de crecimiento social y económico sustentables, de solidaridad, de unidad”, dijo David Parra.
El legislador mexiquense agregó que hoy es la oportunidad de oro para que México logre inmejorables rumbos, “las acciones deben ser definidas, porque con las reformas estructurales las inversiones llegarán oportunamente, se crearán las fuentes de trabajo necesarias, se dotará con recursos a todos los campos de acción y, con ello, estaremos a la altura de las circunstancias”.
“Para lograr dichos propósitos debemos incrementar la eficiencia, dotar de conocimientos académicos y prácticos a nuestros niños, jóvenes, así como a toda la clase trabajadora y productiva, para dejar honda huella y ser ejemplo a nivel mundial”, expresó el legislador.
“Si se incrementa la eficiencia y la enseñanza, automáticamente proporcionaremos mejores recursos a las actuales y futuras generaciones, se forjarán millones de mexicanos dispuestos a desarrollar sus conocimientos responsablemente en las áreas que les sean asignadas”, abundó.
“Contamos con el talento suficiente para edificar el país que hemos visualizado: emprendedor, eficiente, de oportunidades, de crecimiento, de esperanza, de paz, de unidad, este es el momento de hacerlo juntos, sabemos que hay adversidades que seguramente venceremos”, concluyó.