NAUCALPAN, Edomex., 25 de noviembre de 2013.- Con una inversión que rebasa los 8 millones de pesos, el alcalde David Sánchez Guevara sumó tres nuevas calles reparadas, para más de 150 rehabilitadas e inauguradas en beneficio de más de 31 mil familias naucalpenses.

“Seguiremos cuidando que lo que se haga sea con la más alta calidad, por eso, personalmente superviso periódicamente materiales y trabajos” reiteró el alcalde a los vecinos.

Víctor Manuel Ficachi, delegado de la colonia Sierra Nevada, reconoció que en tan solo tres semanas se llevaron a cabo los trabajos, lo que demuestra la disposición y refleja el aprovechamiento de los recursos en beneficio de los vecinos, señala Milenio.

En presencia de Isabel Rojas de Icaza, notario pública número 27 del Estado de México, y acompañado por autoridades auxiliares de las diferentes colonias beneficiadas, Sánchez Guevara inauguró y recorrió las calles entregadas, verificando los trabajos que realizaron en coordinación las direcciones de Obras Públicas y el Organismo de Agua Pública, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).