
Sufre Toluca de más, pero gana
METEPEC, México, 27 de Julio.- Del 29 de Julio al 1 de Agosto, el Estado de México y el Estado de Guerrero, serán sedes de la octava edición del Acapulcazo 2015, donde se espera la participación de más de 200 pilotos en cuatrimotos, considerado uno de los rally más importantes del país.
En conferencia, Eduardo Jaramillo Rodríguez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec y Juan Manuel González Morquecho, presidente del Club Toluca Aventura Extrema, informaron que esta competencia, contempla la ruta extrema por municipios de Metepec, Zinacantepec, Coatepec de Harinas, Ixtapan de la Sal, Pilcaya, Tetipac, Santa Cruz, Taxco y Acapulco, asi como se tendrá la participación de la participación de pilotos internacionales, de Argentina, Estados Unidos y Japón.
Detalló que la ruta será de 625 kilómetros, arrancando el próximo miércoles 29 de julio, a las 05:00 horas, en el municipio de Metepec, cruzando por Zinacantepec, Coatepec Harinas, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal, para luego entrar al estado de Guerrero y llegar al puerto de Acapulco el viernes 31 de Julio.
“La resistencia, habilidad, autonomía, sin olvidar el trabajo en equipo, serán evaluados constantemente por el trayecto, los aventureros, serán recompensados por la misma naturaleza, que les dará la oportunidad de cruzar por ríos, cañones, para luego ingresar a Taxco”.
Finalmente hicieron la invitación a todos los deportistas extremos a competir en esta aventura o acompañar a los competidores en esta gran aventura.