TOLUCA, Edomex, 1 de marzo, 2015.- Tal y como se preveía, nada fácil resultó el partido del Toluca, ante la Máquina del Cruz Azul, a la que doblegó por la mínima diferencia, este mediodía en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.
Con unos primeros 45 minutos, que iniciaron con un gran ritmo prometiendo un magnífico espectáculo, pero conforme avanzó el primer tiempo, las intensidades fueron decayendo, finalizando empatados a cero.
No podemos dejar de resaltar algunas oportunidades en ambas porterías, pero ya fuese por la intervención de los guardametas o por fallas en la culminación de la jugada, el marcador se mantuvo en blanco.
El segundo tiempo inició con la misma intensidad del primero, después de varias aproximaciones, fue nuevamente el central Paulo da Silva, quien al minuto 77, de un certero cabezazo superando a los defensas cruzazulinos, abrió el marcador, para colocar adelante al conjunto escarlata, anotación que bastó para dejar los tres puntos disputados en casa.
Finalmente, no podemos descartar el fuerte calor reinante, en la capital mexiquense, que al mediodía alcanzaba los 26 grados, mermando la capacidad física de los 22 jugadores, que influyó en el espectáculo.