Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 26 de febrero de 2014.- En una entrevista para la cadena ESPN, José Saturnino Cardozo, actual director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, pidió mesura ya que aún no se ha ganado nada en el actual torneo. Destacando que si bien el sábado se enfrentan los primeros dos de la tabla general del torneo no es momento para señalar que de estos equipos saldrá el próximo campeón del futbol mexicano.
Cardozo destacó el gran momento por el que están pasando ambas instituciones, ya que han marcado el paso del torneo no sólo por sus buenos resultados sino también por tratarse de los equipos más ofensivos y que menos goles reciben en lo que va de la liga local.
«Se estará enfrentando el primero ante el segundo y nosotros vamos a ir a proponer. Cruz Azul es el líder, está en su cancha y no espero a un Cruz Azul metido atrás como lo hizo Chivas. Vamos a ver dos equipos proponiendo y buscando siempre el arco rival, así que será un partido abierto, con volumen importante de dos equipos de alto nivel y por lo tanto esperemos pueda haber muchos goles», señaló el diablo mayor.
Al ser cuestionado si este duelo será una revancha en contra de su escuadra por la liguilla pasada, en donde los diablos derrotaron a los cementeros en los cuartos de final, el Paraguayo contestó que él no lo ve de esa forma ya que sólo es un juego que da tres puntos y nada más.
Finalmente, el diablo mayor destacó la gran labor que ha tenido su homónimo Luis Fernando Tena, pues dijo que «le ha cambiado la cara y le ha dado una frescura» a Cruz Azul, que en otras temporadas no había tenido. «Es un entrenador ganador, maduro, a quien conozco y tengo una buena relación».