Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 5 de octubre de 2014.- Luego de derrotar a las Chivas a mitad de semana, los Diablos Rojos del Toluca repetirán de local; esta vez recibirán en la Bombonera la visita de un Puebla urgido de puntos para seguir con vida en la tabla de cocientes por el no descenso, donde actualmente se colocan en la antepenúltima posición.
Toluca partirá como amplio favorito frente a la franja, ya que no sólo es uno de los mejores equipos del torneo, sino que también no ha perdido un solo juego en el infierno. Y si a eso le sumamos que Puebla no gana de visitante desde la jornada 1, cuando derrotó 0-1 a los Xolos de Tijuana, la tarea luce bastante complicada.
Y si todo lo anterior parece poco, Puebla no gana en el infierno desde el invierno del 96; es decir, hace casi 18 años, cuando lograron sacar un resultado positivo de 2-1. Desde aquel día, Toluca y Puebla se han visto las caras en 17 ocasiones en el Nemesio Diez, donde los rojos han logrado la increíble cifra de 14 triunfos y tres empates.
En caso de que los choriceros logren una victoria, y si se da una combinación de resultados, terminarían como segundo lugar de la tabla general, mientras que si Puebla gana y Guadalajara pierde, meterían de lleno en problemas de descenso al rebaño sagrado.