TOLUCA, Edomex, 3 de marzo de 2015.- En su búsqueda de un lugar en la siguiente fase de la Copa MX, Toluca y Pumas de la UNAM tendrán la oportunidad de conseguirlo en sus duelos de vuelta por la llave tres a celebrarse este miércoles, el INFORMADOR.MX

Diablos Rojos recibirá en el estadio Nemesio Diez, en punto de las 19:00 horas, al Puebla, líder del Grupo Cinco, luego que la ida la ventaja fue escarlata 4-3, y si quiere tener aspiraciones deberá sacar el triunfo por goleada y para entonces ya sabrá el resultado de Mérida.

La Franja es líder del sector con 12 unidades, Venados ocupa la segunda posición con 10 y la escuadra mexiquense marcha en el tercer sitio con ocho, mientras que en el fondo se quedó el Atlante con dos puntos.

En duelo programado también para las 19:00 horas, pero en el estadio Benito Juárez de Oaxaca, Alebrijes le hará los honores al Zacatepec por el sector Seis, en el que nada está escrito pues todos tienen oportunidad de avanzar.

Sigue leyendo: http://www.informador.com.mx/deportes/2015/579381/6/toluca-y-pumas-van-por-su-ultima-oportunidad-en-copa-mx.htm