
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
POLOTITLAN, Edomex, 13 de marzo de 2014.- La fuga de gasolina que generó esta mañana un charco de gasolina de aproximadamente un kilómetro en las inmediaciones del paraje conocido como La Estancia, ya fue controlada por personal del área de Protección Civil y personal de Petróleos Mexicanos, precisó la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento ubicado al norte del Estado de México.
“La fuga que se generó por una toma clandestina ya está controlada; en el sitio hay, entre personal de Protección Civil y Seguridad Pública, 17 elementos; también están trabajando en el sitio 8 funcionarios de Petróleos Mexicanos, de Pemex”, precisó la oficial Reyes de la policía de Polotitlan.
La fuga fue detectada por moradores de la comunidad La Estancia, que al iniciar sus labores cotidianas, se percataron de un fuerte olor a combustible y al acercarse al lugar, confirmaron que un ducto de Pemex, había sido intervenido, por lo que se estaban escapando cientos de litros de gasolina.
Al paraje que se ubica en Polotitlan, en una zona limítrofe con el municipio de Aculco, arribaron policías municipales, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los cuales acordonaron la zona a la que se accede por la carretera Panamericana.
De acuerdo a los reportes, la fuga fue detectada alrededor de las 07:25 horas de este jueves, y se logró controlar horas después, cuando llegó al sitio personal especializado de Pemex.
Es de destacar que de dicho ilícito no se aseguró a nadie, ni tampoco se logró detectar alguna pipa o automotor particular.