Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TEPOTZOTLÁN, Edomex., a 3 de marzo de 2015.- Cansados de los caciques y las imposiciones, militantes del PRI de este municipio tomaron la sede local de su partido para rechazar la “imposición” de Isabel Castro como candidata a la alcaldía, quien es esposa del diputado local Pedro Vargas Reyes.
Los inconformes dijeron considerar al diputado Pedro Vargas como uno de lospeores presidentes municipales de la localidad
Desesperados un grupo de priístas tomó la sede municipal del tricolor, ubicada en el primer cuadro de Tepotzotlán, para evitar que este martes Isabel Castro se registre como precandidata a la alcaldía.
Molestos dijeron que hacen un llamado a las autoridad es del “Comité Directivo Estatal, queremos un proceso ¡justo y legal¡ No Isabel Castro”, dice una manta colocada en el exterior del Comité Municipal del PRI de Tepotzotlán.
Amenazaron los inconformes con permanecer toda la noche y hasta este martes, para evitar el registro de Isabel Castro, ex directora de Desarrollo Social del ayuntamiento.
Los manifestantes relataron que el diputado local Pedro Vargas Reyes se ha convertido en un cacique y acapara los cargos de elección popular del municipio, quien ya fue alcalde de Tepotzotlán y ahora pretenden imponer a su esposa en el cargo.
Asimismo, en Cuautitlán Izcalli los priístas Martín Saavedra Rodríguez, director de Gobierno en esta región, y David Mendoza Ramos, presidente dela Fundación Colosio en el municipio, anunciaron que en los próximos días se registrarán como precandidatos de su partido a la alcaldía.
Ambos militantes del tricolor rechazan la eventual postulación del ex medallista olímpico Víctor Estrada, actual diputado local con licencia de Nueva Alianza, quien al parecer será designado candidato de la coalición PRI-Panal-PVEM a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli.