Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
IXTAPALUCA, Edomex., 30 de enero de 2014.- Padres de familia de niños del Kínder Estado de México, de la unidad habitacional Geovillas de Jesús María, advierten que de no tener una solución a más tardar en 12 horas sobre el tema de los niños abusados sexualmente, tomarán las instalaciones del plantel educativo.
Mientras continuaba la reunión con los padres de los menores afectados, en el exterior, los demás padres procedieron a realizar cartulinas con leyendas para pedir justicia y anunciar que, de no tener solución al caso, tomarán el plantel escolar.
El lugar es resguardado por al menos una veintena de policías municipales; asimismo, al lugar cerrado llegó la trabajadora social del sistema DIF de Ixtapaluca, Denisse Amaya, pero no se le permitió la entrada al sitio de la reunión.
La funcionaria municipal explicó que la institución que representa está en la mejor disposición de apoyar a las familias y sobre todo a los niños afectados por lo ocurrido. Explicó que se brindará toda la ayuda desde psicológica, jurídica, médica y lo que sea necesario a los afectados.
Hasta las 12:00 horas, aún no salían los funcionarios de la SEP y los padres de los niños más afectados por el supuesto abuso sexual.