
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
MÉXICO, DF, 14 de septiembre de 2015.- El fiscal de Homicidios del Valle de México, de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, Miguel Tostado, aseguró que están trabajando en el caso de Ernesto Álvarez, una víctima que murió tras ser golpeado por el ex policía federal, Eliazim Elfego Sauza Espejel, el pasado 10 de agosto de 2014.
Se recordó en el espacio de «Ciro Gómez Leyva por la mañana», que elementos de la policía detuvieron a Eliazim Elfego Sauza Espejel, quien estuvo solamente unas horas en la procuraduría y salió en libertad, ya que nunca llegó una orden de aprehensión dictada directamente por el juez.
«La semana pasada sin mal no recuerdo, el señor Procurador tuvo contacto y atendió a los familiares de este tema; la instrucción es muy precisa, combatir con todo lo necesario estos actos de corrupción en caso de que así haya sido. Ya se dio intervención a la Fiscalía de Servidores Públicos para que ellos realicen la investigación correspondiente y también no hay que perder de vista la situación de que la familia en algún momento solicitó los servicios de unas abogadas particulares”, dijo.
Finalmente, a pregunta expresa si es normal que los agentes ministeriales en Estado de México pidan dinero, dijo que «no es normal ni debe ser tolerante la institución a estos casos».
Lee más en Grupo Fórmula