Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
ECATEPEC, Edomex., 10 de abril de 2014.- Las meseras, cantineros, bailarinas, entre otros trabajadores de bares de Ecatepec, decidieron retirar el bloqueo en la avenida Central luego de acordar una reunión con el director de Gobierno municipal, Fernando Caballero, y con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
Con estas reuniones se inician las negociaciones para que algunos de los 700 centros de diversión clausurados por el gobierno del Estado de México, empiecen a abrir y los trabajadores regresen a sus labores.
Durante más de dos horas, casi mil meseros, cantineros, bailarinas, dueños y vigilantes bloquearon la avenida Central, para exigir reabran dichos centros de diversión.
Por su parte, el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció el miércoles que más de 700 “giros negros” han sido clausurados en la entidad, por carecer de licencia sanitaria, además de que en algunos de ellos, aparentemente, se cometía trata de personas, entre otros delitos.
Asimismo, el bloqueo lo encabezó Juana Apolinar Juárez, dirigente de la Organización de Restaurantes y Bares de Ecatepec, y exhibieron mantas en donde le piden al gobernador dejar de hacer operativos, pues por ello se están perdiendo muchos trabajos, señalan.