Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
Alrededor de 200 empleados de bares y centros nocturnos bloquean la México-Puebla y la México-Texcoco para exigir a Eruviel Ávila que cesen los operativos que afectan sus fuentes de trabajo.
LOS REYES LA PAZ, Edomex., 30 de octubre de 2015.- Hombres y mujeres trabajadores de centros nocturnos y bares en el Estado de México bloquean las carreteras federales México-Puebla y México-Texcoco, a la altura de El Cedral, para exigirle al gobierno de Eruviel Ávila Villegas que cesen los operativos a esos sitios, porque afectan sus fuentes laborales.
A las 7:00 horas de este viernes, en diversas unidades, llegaron alrededor de 200 personas para obstruir el paso de los vehículos, justo en el momento en que miles de personas se dirigían a sus centros de trabajo o escuelas en la Ciudad de México o en la zona conurbada.
De inmediato se generó caos vial, ya que ese paso une a las carreteras federales México-Puebla y la México-Texcoco, que unen a municipios como Ixtapaluca, Los Reyes La Paz, Chalco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Texcoco, entre otros de la zona oriente.
Asimismo las vialidades llegan a las estaciones del tren suburbano La Paz-Pantitlán, donde miles de empleados hacen sus trasbordos en los transportes que circulan sobre ambas carreteras federales.
Hasta el momento no hay presencia policíaca para ayudar a los automovilistas a buscar vías alternas para llegar a su destino.