Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CUAUTITLÁN IZCALI, Edomex, 5 de marzo de 2015.- Trabajadores de la empresa Gamesa-Quaker pararon labores este jueves y permanecen al exterior de seis establecimientos, en el estado de México, para exigir acabar con los descuentos a sus salarios por pérdida o merma de mercancía, informa LA JORNADA
Alrededor de las 5:30 de la madrugada, de manera simultánea, empleados pararon la distribución de productos y se declararon en plantón en centros de distribución (Cedis) ubicados en Naucalpan, Ecatepec, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Chalco y Cuautitlán México.
“Estamos cansados que nos quiten parte de nuestros salarios, sólo queremos que nos escuchen los empresarios. Es inhumano lo que se está haciendo con el trabajador”, planteó Félix Bravo, quien junto con al menos 60 empleados permaneció en la sede ubicada en el número 1000 de la carretera Cuautitlán-Teoloyucan, en Cuautitlán.
Félix Bravo explicó que Gamesa-Quaker asigna rutas de venta y distribución de productos en todo el país, pero la empresa descuenta al salario de los trabajadores la pérdida de los productos, lo que no se vende, y no se garantiza la seguridad de los empleados, muchos de los cuales sufren asaltos.
Sigue leyendo: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/03/05/trabajadores-de-gamesa-quaker-paran-labores-en-edomex-5672.html