
Destaca en una entrevista de trabajo con el color ideal
CIUDAD DE MÉXICO, DF., 24 de julio de 2014.- Integrantes del Movimiento Pro Entretenimiento Erótico y de la Asociación de Bares y Centros Nocturnos, se manifestaron en el Zócalo en demanda de una respuesta del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, y del secretario de Gobierno Héctor Serrano, respecto al baile erótico como atracción principal en establecimientos de ese giro.
De acuerdo con información de Milenio, los inconformes señalaron: "Queremos tener certeza jurídica, no padecer persecución política", como reacción a operativos de las autoridades en esos negocios, en el combate a la trata de personas.
Trabajadores de centros nocturnos, entre ellos de table dance, han expresado que cientos de personas viven de actividades relacionadas con el baile erótico y lo hacen por voluntad propia, sin que haya relación alguna con el delito de trata de personas.
Sin embargo, se consideran bajo "persecución" con los constantes operativos que parecieran dirigidos a "la extinción del baile erótico".