Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
LUVIANOS, Edomex, 24 de Febrero del 2014. Dando seguimiento al proceso para cumplir a cabalidad con las nuevas disposiciones en materia de Protección al Medio Ambiente, un grupo de 25 mecánicos, hojalateros, pintores y trabajadores de este ramo del municipio de Luvianos, sostuvieron una reunión con autoridades localidades donde se acordó trabajar en coordinación para evitar incurrir en delitos que en su momento llevaron a la suspensión y detención de varios negocios y trabajadores, respectivamente.
En la reunión presidida por el alcalde José Benítez Benítez, se acordó instalar en esta demarcación un centro de acopio donde serán llevados los aceites y otros residuos contaminantes, los cuales a su vez serán trasladados al centro de acopio regional que se habrá de instalar en el municipio de Tejupilco.
Otro de los acuerdos tomados fue que la autoridad municipal brindará todas las facilidades a los trabajadores de este ramo para la realización de diferentes trámites, competentes del ámbito municipal. Cabe mencionar que entre otros requisitos se estarán realizando verificaciones por parte de la Secretaria del Medio Ambiente, PGJEM y SSC para que los establecimientos tengan señalamientos, herramienta ordenada, instalaciones en buenas condiciones que no afecten a vecinos y contar con la autorización de uso de suelo, licencia de funcionamiento y otros más que de no cumplirse llevarán a la clausura del giro comercial.