Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TECÁMAC, Edomex., 12 de noviembre de 2014.- El próximo lunes, los servicios de urgencias de los 11 hospitales pertenecientes a la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) trabajarán de manera normal, informó el doctor Luis Rafael López Ocaña, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas delegacional.
Lo anterior se debe a que el 17 de noviembre es considerado día de descanso obligatorio por la celebración del 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
La Delegación del IMSS, asimismo, informó que la atención de urgencias será en beneficio de cualquier emergencia que afecte la salud de la población adscrita -4 millones de derechohabientes de 58 municipios- en esta jurisdicción.
La asistencia a los pacientes hospitalizados es primordial, y por ello el personal médico y enfermeras a cargo tendrán actividad laboral normal.
Los servicios que estarán a disposición de los derechohabientes del Instituto serán de atención continua en urgencias para adultos y pediatría, así como servicio de quirófano en caso de ser necesario; asimismo, se mantendrán operando las áreas de hospitalización.