Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
OCOYOACAC, Edomex., 7 de julio del 2014.- “Si no hay una coordinación plena entre el gobierno del Estado de México, el gobierno federal y el gobierno del Distrito Federal, los proyectos se vuelven muy difíciles de concretar”, aseveró el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal, Gerardo Ruiz Esparza, quien indicó que esta tarea entre los órdenes de gobierno podrá dar mejores resultados.
En el marco del inicio de trabajos de la nueva autopista La Marquesa-Toluca y el tren interurbano México-Toluca, indicó que estos proyectos permitirán mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses y los mexicanos, pues tendrán más tiempo para dedicarlo a sus familias, ya que, además de que se brindará mayor seguridad a los usuarios, se reducirá el tiempo de traslado.
De igual manera se tendrá una mejor movilidad de mercancías, lo que incrementará sustancialmente la productividad de las empresas de ambas entidades, ya que estos traslados se harán de forma más eficiente y más segura.
Ruiz Esparza destacó los trabajos que se están desarrollando en los cuatro distribuidores viales que se construyen en la capital mexiquense, como son el bulevar Aeropuerto y la carretera a Naucalpan, el que se edifica en la zona de Alfredo del Mazo y Avenida López Portillo, así con en Metepec en dos puntos geográficos.
El funcionario destacó que estas obras -las del gobierno federal y las del estatal- significarán además un aumento importante en la generación de nuevos empleos, lo cual será un agregado a estos proyectos en beneficio de los mexiquenses.