Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
COCOTITLÁN, Edomex., 17 de enero de 2014.- Un muchacho de 15 años recibió una fuerte descarga eléctrica cuando tocó los cables de su casa, en el momento en que ayudaba a su papá a pintar, lo que le ocasionó quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo; fue auxiliado por el cuerpo de bomberos de Chalco y trasladado en un helicóptero Relámpago al hospital Nicolás de San Juan en la ciudad de Toluca.
El accidente ocurrió en la calle las Flores lote 24 del barrio de los Reyes, municipio de Cocotitlán, a donde llegó un hombre con su hijo para realizar trabajos de pinturas.
Sin embargo, mientras estaban en plena faena, el muchacho no se dio cuenta de que había cables conductores de energía eléctrica y los llegó a tocar, recibiendo una fuerte descarga que lo dejó prácticamente inconsciente.
Christian es el nombre del adolescente que con la descarga eléctrica tuvo quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que no pudo ser hospitalizado en algún nosocomio de la región de Chalco, así que se pidió la ayuda del grupo aéreo de los Relámpagos.
Una de las aeronaves arribó a esta región para bajar en un deportivo en donde ya estaba una ambulancia con el herido para llevárselo al Hospital Nicolás de San Juan, en la ciudad de Toluca, en donde hay médicos especializado en quemaduras.