Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TECÁMAC, Edomex, 20 de agosto de 2014.- Para los pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana, participar en el Cuarto Espectáculo Aéreo, Pasión por Servir a México, significa el compartir la pasión por volar.
Para el Teniente Piloto Aviador, Juan Manuel Martínez Galván, del helicóptero Cougar 725, expresó que este evento ha mostrado un gran interés entre el público, ya que año con año se ha incrementado el número de asistentes a la Base Aérea de Santa Lucía, en Tecámac.
Explicó que esta es una oportunidad para que puedan ver de cerca cada una de las maniobras, ya que aunque participan los pilotos durante el desfile del 16 de septiembre, el evento del 23 de agosto es exclusivo de la Fuerza Aérea, lo que lo hace más atractivo para las familias.
Martínez Galván, declaró que todas las maniobras tienen su grado de dificultad “hasta el hecho de despegar tiene su riesgo, pero realizar la infiltración y evacuación, y mantener la nave a cero velocidad es muy difícil”
Con más de 2 mil horas de vuelo y participante de los tres espectáculos anteriores, dijo que es muy gratificante el que los asistentes se acerquen a los pilotos y conozcan de cerca las aeronaves “no nada más los niños nos piden autógrafos, todos los miembros de la familia, en algunas ocasiones se firman los boletos, es muy buena la respuesta”.
El Cuarto Espectáculo Aéreo se llevará a cabo el próximo sábado 23 de agosto en la Base Aérea de Santa Lucia, en donde se espera el arribo de 250 mil asistentes.