Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
ECATEPEC, Edomex. 12 de enero de 2014.- Luego del asesinato de tres jóvenes en Villa de las Flores, en el municipio vecino de Coacalco y ante los constantes asaltos en el transporte público, tres mil elementos de la policía municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), iniciaron un “mega operativo” en las principales avenidas de este municipio para revisar autos y unidades colectivas.
Se instalaron puntos de revisión en la Vía Morelos, Avenida Central, R1, López Portillo y la Carretera Lechería – Texcoco, donde se revisaron aleatoriamente vehículos particulares y de transporte público, con la finalidad de detectar autos robados y evitar asaltos al transporte público.
Gerardo López Arredondo, jefe de la policía de Ecatepec, informó que este operativo conjunto inició desde las 19 horas del pasado viernes y se mantendrá hasta el lunes 13 de enero, pero no especificó la hora en que termine el “mega operativo”.
Dijo que en cada filtro los uniformados realizan una revisión a los tripulantes y sus vehículos verificando los números de serie de cada unidad para detectar cualquier anomalía o si el automotor pudiera estar relacionado con algún acto delictivo, también se revisan unidades de transporte y sus pasajeros para evitar que dentro de ellos se cometan delitos.