OTZOLOTEPEC, Edomex., 8 de abril de 2014.- Este martes, se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una fémina de 42 años, identificada por sus familiares como Fabiola Duarte Martínez de 42 años de edad.

Al filo de las 11:00 horas una llamada anónima alertó a la corporación policial del municipio de Otzolotepec, sobre el  hallazgo de un cuerpo de una mujer, al interior de un local de tuercas y tornillos ubicado en la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca exactamente en la desviación al cerro del Tezontle.

Al confirmar el hallazgo, el lugar permaneció acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal de la demarcación, en espera de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y  el Servicio Médico Forense.

Vecinos de la zona, indicaron que la víctima era pobladora del barrio de la Concepción y era esposa del dueño del local de tuercas y tornillos.

«Ella era esposa del dueño, siempre le traía el desayuno y se nos hace raro que ahorita no esté aquí el esposo, los familiares de la señora ya le marcaron y no contesta».

Los primeros reportes policiales, indicaron que al interior del local se encontró una piedra  con manchas hemáticas con la que probablemente la occisa fue golpeada en varias ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Luego de realizar sus labores de investigación los agentes del Ministerio Público, procedieron a levantamiento del cuerpo para trasladarlo al área de homicidios de la Procuraduría mexiquense.