Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 12 de octubre de 2014.- El cuerpo de un sujeto desconocido que presentaba cinco impactos de bala en el rostro, quedó tirado en la calle 10, a la altura del número 146, entre la primera y segunda avenida de la colonia El Sol, el cual fue levantado hacia las 4:00 horas de este domingo.
Mientras se hacían las diligencias correspondientes, se presentó en la Fiscalía de Homicidios el hermano del fallecido, quien dijo que su familiar tenía 25 años de edad y relató que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, junto con la novia del occiso, y decidieron salir a pasear en una motocicleta, pero al pasar por un tope perdieron el equilibrio y cayeron.
En esos momentos, observaron que una camioneta blanca se les acercó y de ella descendió un sujeto que le preguntó al occiso si su nombre era Marco, por lo que al responderle que sí el sujeto le disparó en cinco ocasiones.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público, Carlos Iturriaga, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo e iniciar la carpeta de investigación 665790550019914, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Por otro lado, cabe señalar que la noche del jueves dos jóvenes fueron asesinados por desconocidos en la colonia El Sol.