NAUCALPAN, Edomex., 28 de julio de 2014.- Un hombre y una mujer fueron asesinados por disparos de arma de fuego en distintas calles de la colonia Jardines de San Mateo.

 El hombre de aproximadamente 35 años quedó tirado en la banqueta sobre la calle Ailes, vestía un pantalón negro, zapatos negros y camisa de vestir blanca con cuadros.

 

 

La mujer quedó tirada sobre la banqueta en la calle de Fresnos de la misma colonia. La versión de las autoridades ministeriales comentaron que fueron abandonados al mismo tiempo, aunque en el lugar donde se encontraba esta mujer había casquillos de un arma calibre 9mm.

 

Otras versiones señalan que la pareja se encontraba discutiendo en la calle antes mencionada, cuando presuntamente un sujeto llegó en un vehículo y les disparó, dándose a la fuga.Hasta el momento la pareja no ha sido identificada.

Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, informó que aunque el Ministerio Público será el encargado de determinar las causas del deceso, al parecer el hecho se debió a problemas personales entre ambas personas y un tercero que sería quien estaba en el vehículo del que se desconocen las características y matrícula.