![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250214-WA0001-107x70.jpg)
Bloquean manifestantes la autopista México-Querétaro en Huehuetoca
NAUCALPAN, Edomex., 6 de junio de 2014.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado anoche en la colonia Lomas del Cadete, en este municipio.
En tanto, en la colonia Ciudad de Los Niños, también en Naucalpan, otro hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la cabeza.
Reportes indican que en calle Heroico Colegio Militar, colonia Lomas del Cadete, un hombre fue asesinado por disparo de arma de fuego en la cabeza, en hechos ocurridos alrededor de las 23:00 horas del jueves.
La víctima al parecer es Jorge Tabaco, ex director Jurídico del PRI de Naucalpan, lo que no ha sido confirmado oficialmente por autoridades.
En otra acción, también ocurrida la noche del jueves, otro hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia Ciudad de Los Niños.
El sujeto recibió tres disparos de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo sin vida quedó en calle 16 de Septiembre, en dicha comunidad.