Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
Vic Kleman, un anciano de 82 años, ha sido capaz de montar en una montaña rusa durante nada menos que ocho horas seguidas.
Como os podréis imaginar, este estadounidense es un gran aficionado de los parques de atracciones y, muy especialmente, de las montañas rusas. A lo largo de su vida ha montado en unas cuantas, pero su favorita siempre será una de madera que se encuentra en Pensylvania.
Tal es su afición por esta atracción que, se propuso llegar a la cifra de los 5.000 viajes y así romper su propio récord.
Para ello aún le quedaban unos cuantos recorridos por hacer, concretamente 95. Así que se armó de valor y sus 82 años no le impidieron pasarse ocho horas seguidas montando en la atracción hasta que llegó a completar su recorrido 5.000 en la montaña rusa de madera.
La montaña Jack Rabbit se encuentra en el parque Kennywood, en West Mifflin, y casualmente ese día celebraba su 95 cumpleaños.
«Me siento grandioso. Me aseguré de mover las piernas durante el día para que no me dolieran después de estar tanto tiempo sentado», explicó Kleman. Pero esta no fue su única precaución. Como pretendía completar su hazaña del tirón, apenas comió ni bebió nada las horas previas, puesto que no bajó de la montaña ni para ir al baño.
Vía QUÉ!